Clases de Portugués en Cali

El mejor curso de portugués en la ciudad de Cali

 

Síguenos en Twitter: 

@PortugusenCali

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Valentina Caldas (jueves, 17 mayo 2012 23:19)

    Donde se dictan las clases y cual es la tarifa? Saludos.

  • #2

    David Hernandez (martes, 29 mayo 2012 11:54)

    Hay cursos para inmersión de dos semanas? Gracias.

  • #3

    orlando garcia (martes, 11 junio 2013 20:55)

    voy a vivir en el amazonas tres fronteras y necesito entrar continuamente a Brasil, posiblemente presentar el cepelbras. mi numero 3166233092.E-mail orlando.mejia66@hotmail.com

  • #4

    Carlos Arvey Olave Cajiao (domingo, 28 julio 2013 00:32)

    Yo quiere aprender el idioma portugues y necesito saber cuanto cuesta el curso o mejor los modulos y en que parte de la ciudad de Cali estan ubicados o que me envien un E-mail por mi correo dejandome la direccion y un numero donde yo pueda ubicarlos.

    El curso lo quiero hacer por que a mi me fascina el idioma portugues y ademas quiero aprender a pronunciarlo bien y es algo que a mi me gusta mucho.

    espero pronta respuesta, gracias.

  • #5

    charles ropiequet (sábado, 18 marzo 2017 16:45)

    Estoy interesado en informacion sobre sus cursos de portugues, nivel avanzado. Donde, a que horas, etc.

    Me puede llamar al 318-642-4180

    Obrigado,
    charles ropiequet